< Regresar

Términos y condiciones

Participan las siguientes Tarjetas de Crédito Banorte: Platinum, Infinite, Clásica, Oro, Mujer Banorte, Por Ti, La Comer, United, United Universe, W Radio, Ke Buena y Tarjeta 40 (físicas y digitales).Vigencia de la promoción del 20 de julio de 2020 al 31 de agosto de 2020.No se asignará una meta personalizada a los clientes.

La promoción es por cliente, no por tarjeta, es decir, las compras que el cliente realice con todas sus tarjetas participantes se acumularán en una sola cuenta. Las compras de los clientes adicionales se acumulan en la cuenta del cliente titular.

Se acumula toda la facturación realizada por el cliente: del 20 de julio de 2020 y hasta el 31 de agosto de 2020.Los regalos podrán solicitarse del: 05 de agosto de 2020 al 30 de septiembre de 2020.

El monto de facturación y detalle de acumulación de compras será actualizado de forma semanal, la cual podrá ser consultada los días miércoles durante la vigencia. El periodo de procesamiento de las compras entre los comercios y Banorte, así como la actualización del saldo de facturación puede contar con un desfase de días entre la fecha de realización de las compras y la actualización de la facturación en el portal, algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización de la compra.

El cliente únicamente podrá solicitar los regalos a través de este portal en la sección “Regalómetro”. Para cualquier duda o aclaración podrá comunicarse al 55 1250 2345, en un horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., y sábados de 9:00 a 15:00 hrs., es indispensable tener a la mano su estado de cuenta al momento de llamar.

Se podrá solicitar hasta 2 regalos por cliente, siempre y cuando las compras acumuladas sumen lo suficiente para solicitarlos y cumpla con los rangos establecidos.

Los regalos se desbloquearán por rango de facturación de acuerdo al monto de las compras acumuladas durante la vigencia de la promoción.

No participan disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones, transferencia de saldos, líneas adicionales, mensualidades de compras a meses sin intereses y compras realizadas en portales de azar o casinos.

Para poder hacer efectivo cualquier regalo, la cuenta deberá estar activa, corriente en sus pagos y deberá tener activa la app Banorte Móvil.

¿Cómo activo Banorte móvil?

No podrán participar personas morales ni cuentas con actividad empresarial.

Participan empleados de Grupo Financiero Banorte que tengan Tarjeta de Crédito.

Ningún premio es reembolsable en efectivo.

Los premios se enviarán por correo electrónico registrado en un lapso de 15 a 20 días hábiles posteriores a la solicitud del regalo.

Los certificados electrónicos, están sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias.

Las millas, premios y beneficios están sujetos a las reglas del programa MileagePlus® de United®. Para más información, vea www.united.com. El bono de millas adicionales se bonificará a la cuenta MileagePlus del Titular en la segunda semana de octubre de 2020.

Términos y condiciones de la promoción, sujetos a cambios sin previo aviso.